¡Simplemente deja que se rompa!

Deja de guerrear porque las cosas sigan estando bajo tu control… Deja que las cosas se rompan, porque a lo mejor eso es lo que tu vida necesita… Deja que la gente hable, que digan que tu vida no es perfecta… Ellos dirán: — Mira El Psicólogo se deprimió… El Coach no es congruente… El Pastor cayó en la tentación… El Médico se enfermó… El Consejero Matrimonial se divorció… Mira estudió tanto y no ha hecho nada con su vida — Deja que saquen sus propias conclusiones… Deja que te critiquen, su reacción no es tu problema… Las personas no te pertenecen…

Deja que todo se derrumbe, y no tengas miedo ni te preocupes por lo que vendrá después… ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo lo solucionaré? ¿Qué dirán? ¿A dónde iré? ¿Cómo voy a sobrevivir?… Nadie se ha perdido para siempre, y nadie ha dejado de encontrar de nuevo su camino… Nadie se quedó sin refugio alguno…

Deja ir lo que ya no suma en tu vida… Deja que todo eso que te lastima se vaya a la mierda… y suelta, simplemente déjalo ir de tu control… Porque aquello que crees tu única verdad, puede ser sólo parte de una realidad aún mayor… Porque lo que ya no quiere estar a tu lado de todos modos se irá y lo que quiera quedarse aunque no lo desees seguirá allí…

Demasiado esfuerzo, nunca es una buena señal… Todo lo que resistes persiste… y lo que duele no es bueno para tu vida, porque si duele no es natural.

Todo lo anterior aplica para relaciones, trabajo, dinero, salud, amigos, amores, familia, si tienen demasiado esfuerzo es signo de conflicto con el universo… ¡Suéltalo! y ¡Déjalo que se rompa!

pray, hands, praying hands-2558490.jpg

Entrega todo a tu Creador, se consciente de tus capacidades y permite que el flujo natural y abundante del cambio se manifieste a través de tu SER CREADOR, riega y poda cuando sea necesario, dobla tus rodillas y eleva una oración cada que puedas, no para que todo siga bajo control, sino para que aprendas a soltar y danzar con el cambio… porque nada te pertenece y nada es para siempre… Pueda que estés a las puertas de un enorme cambio y tu quieres entrar a ese cambio con tu taza resquebrajada y vieja… Y el Universo te quiere dar una taza nueva…

¡Recuerda! — «Lo que sale de nuestras vidas, deja espacio para algo nuevo» — Así funciona el principio del vacío… ¡Sabes! El Universo detesta el vacío y siempre encuentra la forma de llenarlo con algo nuevo, algo valioso y algo ecológico para nosotros mismos.

Y, nunca pienses que ya no hay nada nuevo para ti, sólo tienes que dejar de contener lo que tienes que dejar ir, soltar lo que está muriendo porque de lo contrario tú también morirás con eso que pretendes contener…

Que lo nuevo, lo precioso para tu ser, lo ecológico para tu vida, te siga, te encuentre y se quede contigo… Ese es mi deseo para tu vida.

Te mando un abrazo.

¡Gracias por leerme!

¡Piensa, actúa y vive con pasión!

2 respuestas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Índice de contenidos

Compartir artículo
Ir al contenido