fbpx

¿Quién soy?

Soy Miguel Ángel Miguel, mejor conocido como Coach Mike, un apasionado por la transformación del pensamiento y de la conducta del ser humano.

SOBRE MI

Experto en disrupción del pensamiento

¡Hola! Soy Coach Mike, y me apasiona la transformación del pensamiento. Desde  muy pequeño me interesé por conocer más acerca de la conducta del ser humano, y saber «¿Por qué hacemos lo que hacemos?» por lo que me he desarrollado durante toda mi vida profesional en áreas de gestión del talento, aprendiendo más acerca del pensamiento y del comportamiento humano.

¡Así puedo apoyarte!

¿QUÉ HE HECHO HASTA AHORA?

Mis credenciales para hablar con autoridad

En 2012, luego de 13 años siendo empleado en varias prestigiosas compañías, y en medio de una crisis emocional y financiera, di el salto de fe para dedicarme por completo a mi pasión — «El Coaching» —, los dos siguientes años no fueron años especialmente buenos para el negocio que había imaginado, pero formaron mi espíritu y continué con mi proyecto, y a través de varias estrategias y continuos fracasos me fui abriendo paso en mi carrera como Coach Profesional.

Las certificaciones que avalan mi experiencia

No creo en fórmulas mágicas ni en los atajos para llegar a la cima, creo en métodos que requieren de un trabajo constante, comprometido y de mantener abierta la mente para ser flexibles. Pienso que este tipo de trabajo nos lleva al éxito en cualquier área de nuestra vida que nos propongamos triunfar.

Coach Mike